La bola pica y se extiende, en todo el asunto que se dio entre Jacky Guzmán e Ingrid De Ycaza en el reencuentro de Suelta El Wichi.
Ahora la que se cansó de callar, porque asegura que está cansada de que la metan en un lío que no es de ella, es Mónica Lola Díaz.
En un live, la expresentadora de televisión aseguró que se cansó de callar y de que la embarren en ese lío, porque la quieren utlizar de chivo expiatorio. Pero, lo curioso de todo, es que en ese live, mencionó que Ingrid de Ycaza armó demasiados líos internos.
Ella como siempre va de frente, mencionó que no sabe por qué la cantante dividió todo el programa, que tenía todo para ser exitoso.
"Yo hasta el sol de hoy no entiendo con qué intención ella dividió todo un programa que tenía todo para ganar... si Jacky le quiere creer a mí no me interesa, yo estoy diciendo cómo lo viví yo... y espero que el próximo careo no llore, porque cada vez que frentean a Ingrid de los vergueros que forma, porque ustedes no tienen idea de la cantidad de vergueros horribles que ella formó, lo único que hacía era llorar y le volvían a creer".
Señaló que Ingrid regó todos los problemas internos; y que a ella misma la llamaba para contarle todo lo que sucedía entre ellos.
Además dijo que no sabe cómo está con Franklyn Robinson, porque él le agarró un odio africano; que es el mismo odio que le agarró Jacky, "y la única persona en medio de todo eso es Ingrid".
Ah, y dijo que todo eso lo corroboró y lo vivió durante Yo Me Llamo, donde la cantante es jurado. "Todo esto lo formó ella". (refiriéndose a Ingrid).
Mónica dejó claro que cualquiera de ellas la puede llamar; y que lo que quiere es que dejen de vincularla con esos líos.